Generalmente, la mujer con clase tiene la intención de ser elegante, incomparable y rica; respetable y deslumbrante. Sin embargo, considero que la definición habitual y los pensamientos sobre ser elegante pueden ser confusos. Así que estoy aquí para aclarar idealmente por última vez, ser elegante.
Redefinamos lo elegante de una mejor manera.
una dama genuina y de alta estima que se sostiene a sí misma y se considera excepcionalmente prestando poca atención a las condiciones de la vida, y sin importar lo que otras personas puedan pensar de ella.
¡Soy una dama con clase!
Ser una dama está relacionado con demostrar que tienes clase, conducta y una gran crianza. ser una dama con clase no implica que deba ser jactanciosa o engreída, pero debe tener orgullo, pensamiento y equilibrio en sus actividades diarias.
Mejora tu postura. Tener una buena postura es una pieza imperativa para tener buen gusto.
Vístase de manera exquisita y sin pretensiones. Mantén tus prendas en buen estado. Es más imperativo que las prendas te queden bien, no se arruguen, sean adecuadas para el evento y cubran todos los aspectos básicos.
Una mujer de buen gusto habla con certeza y habla con la suficiente claridad como para que otros la comprendan.
Esta es la manera de ser de buen gusto, y sin esto, efectivamente se verá confundido por un cuello rígido. Sea especialmente consciente de las necesidades de las personas mayores y recuerde que nadie está bajo su atención.
Un manejo firme del decoro también es útil en caso de que se sienta aprensivo en circunstancias sociales, ya que generalmente sabrá cómo debe actuar.